domingo, 25 de agosto de 2013

Perfect manicure. Manucure parfaite



En estos días en los que todo el mundo no para quieto un momento, pero en los que al mismo tiempo la imagen que proyectamos al mundo toma cada vez mayor relevancia. Más que nunca hay que cuidar los pequeños detalles que harán que nuestro estilismo marque la diferencia o simplemente hacernos sonreír porque ¿quién no sonríe cuando está a gusto consigo mismo?

Pues bien, para mi, llevar unas manos limpias, cuidadas e impecables es algo casi obligatorio. Así que no seas perezosa y dedícate unos minutos a mimarte. Cuando veas el resultado comprobarás que ha merecido la pena. Además si eres de las que prefiere hacerse la manicura tu misma sigue estos sencillos pasos.

En primer lugar hay que eliminar el esmalte que tengamos en las uñas, empapando el algodón en quitaesmalte y poniéndolo sobre la uña hasta que se disuelva sin arrastrar demasiado. 



Lavar las manos con agua y jabón para quitar los restos de quitaesmalte.

Limar las uñas o cortarlas en su caso hasta darles la forma deseada.

Añadir bálsamo o aceite para cutículas y retirarlas. Lavar las manos otra vez para quitar los restos de bálsamo.

Aplicar una capa protectora (base coat), esperar a que se seque.

Poner dos capas de esmalte elegido. Siempre dos capas, aguantará más tiempo y el color será más intenso.  Entre la primera capa y la segunda hay que esperar un poco hasta que esté completamente seco.

Aplicar capa protectora (top coat). Aportará brillo y protegerá el esmalte. Como paso último ponemos un poco que crema en las manos y listo. Presume de manos.




Este es el estilo Juste Parfait

2 comentarios: